Bienvenido (a)
a
Hack Diseño ®
¡Gracias por tu visita!
Entrar

Windows Locked Trojan | Virus | Malware - En Windows 10 Solucion Sin Encriptar


Bloque de windows 10 por troyano / virus que no encripta los archivos.

Si tu pc fue infectada con este troyano la solucion es sencilla, si es tediosa pero es facil de solucionar.

Primero si en tu pc tienes mas usuarios y es WINDOWS 10 te permitira iniciar sesion en otro usuario en el que no se haya ejecutado el troyano lo que nos permitira eliminarlo mucho mas facil. Por eso es importante no dar clic en ningun boton de los que se muestran en la imagen de arriba.

Si solo hay un usuario en tu sistema estos son los pasos:

Al iniciar sesion en windows lo unico que se podra ver es la imagen de arriba, sin embargo podemos entrar al Administrador de Tareas (Taskmgr) con Ctrl + Alt + Del o Sup en algunos teclados.

Abre el Administrador de Tareas una ves abierto podras notar que no puedes dar clic con el cursor, pero si puedes desplazarte por los menus y pestañas con la tecla de tabulacion y las flechas entonces vas a ir a la pestaña de procesos y vas a buscar el proceso Trojan (32) y una vez que lo encuentres seleccionalo con las teclas de direccion y elimina el proceso con la tecla Del/Sup, al hacer notaras que ya no esta la pantalla pero espera aun no esta eliminado el troyano.

El siguiente paso.... Lo dejare pendiente por cuestiones laborales ya que no cuento con mucho tiempo para escribir perdon. xD







Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más