Bienvenido (a)
a
Hack Diseño ®
¡Gracias por tu visita!
Entrar

Avast! 5.0.594 | Serial hasta 2038 | Antivirus Gratuito

Hola hoy les traigo este antivirus, que en mi opinion hasta ahora es el mejor
¿porque?, en primer lugar es GRATIS ademas por sus caracteristicas que superan
a las de otros antivirus y al decir esto me enfoco mas en el rendimiento del CPU
y de la memoria cuando se actualiza no consume mucha memoria a diferencia de Nod32 o
Kaspersky, ademas de contener los siguientes escudos de proteccion:

Escudos:

Escudo de comportamiento
Supervisa la actividad de su equipo con varios sensores (basados en sistema de archivos, registro y red) y notifica o bloquea los comportamientos sospechosos.

Honeypots de seguridad
Los sensores de avast! identifican y supervisan la actividad de los archivos sospechosos en los equipos seleccionados y envían archivos automáticamente al laboratorio de virus para un análisis adicional.

Escudo del Sistema
Análisis en tiempo real de los archivos abiertos o ejecutados.

Escudo de correo electrónico
Analiza el malware de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes. Para MS Outlook, se usa un complemento especial. Otros clientes de correo electrónico se protegen con un proxy POP3/IMAP4/SMTP genérico. Como novedad de la versión 5, el proxy también admite el análisis de la comunicación SSL (gmail.com, sympatico.ca, ….)

Escudo web
Analiza todas las páginas web visitadas y comprueba todos los archivos, páginas y scripts Java descargados de Internet. Gracias a la función Intelligent Stream Scan, el escudo web no ralentiza la navegación web.

Escudo de P2P
Comprueba los archivos descargados mediante programas P2P: ABC, Ares, Azureus, BearShare, Bit Torrent, BitComet, BitLord, BitPump, CZDC++, Direct Connect, eDonkey, eMule, iDC++, iMesh, Kazaa, Kceasy, LimeWire, Morpheus, Opera's DC++, Overnet, Qtrax, Shareaza, SoulSeek, StrongDC++, uTorrent, Vuze, WinMX, Winny2, Zultrax.

Escudo de MI
Comprueba archivos descargados mediante programas de mensajería instantánea o “chat”: AIM (AOL Instant Messenger), Gadu-Gadu, gaim/Pidgin, Google Talk, ICQ, IM2 Messenger, Infium, Miranda, mIRC, MSN/Windows Messenger, Odigo, PalTalk Messenger, Psi Jabber Client, QIP, QQ, SIM, Skype, Tlen, Trillian, WengoPhone, XFire, Yahoo! Messenger.

Escudo de red
Proporciona protección frente a virus basados en red. El módulo tiene dos componentes principales: un bloqueador de direcciones URL diseñado para bloquear direcciones URL maliciosas (según la definición de laboratorio de virus) y un sistema ligero de detección de intrusiones.

Ademas de que su motor de Antivirus y Anti-Spyware es casi siempre acertado y no muestra tantos "falsos/positivos".

En fin para mi es muy buen antivirus, pero cada quien tiene su opinion yo me baso en los antivirus que he usado y que he desinstalado por su alto consumo de recursos (Nod32) o por sus fallas en la deteccion de Virus (Kaspersky) y ademas porque son antivirus de alto costo y limitados a 30 dias de prueba, y avast te da hasta un Año de prueba gratuita, sin embargo les compartire un serial que encontre en internet para que su antivirus caduque hasta el 2038.


Requisitos minimos del sistema:
Procesador Pentium 3, 128 MB de memoria RAM, 100 MB de espacio libre en el disco duro
Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bit).



Descarga Directa Avast!
Mirror Avast!

Una vez descargado e instalado Avast! abrir la interfaz grafica dando clic en el acceso directo que crea en el escritorio o sobre el icono a lado del reloj en la barra de tareas de windows una vez abierta la interfaz clic en "Mantenimiento" y clic en "Registro" una vez ahi veremos que hay 3 opciones nosotros seleccionaremos la opcion que dice introducir serial una vez seleccionada la opcion ingresar este serial:W4253199R9971A0910-YM6UFEW1 con esto deberias tener antivirus hasta el 2038.

Imagenes:







Si tienen algun problema comentenlo aqui en el blog o directamente desde el boton contacto.

Hasta luego y gracias por su visita.

6 comentarios:

Unknown dijo...

lo maximo es esta clave

Unknown dijo...

esta bueno

Fabian dijo...

impecable !!!! gracias.

Unknown dijo...

hola, como seria ahora con la version nueva!?¿?

Unknown dijo...

mil gracias !!!! funcionando al 20/01/2015...

Blogger-an2 dijo...

thanks bro!

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota: Cualquier Comentario Ofensivo, Irrelevante o Fuera del Tema sera eliminado.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más