Bienvenido (a)
a
Hack Diseño ®
¡Gracias por tu visita!
Entrar

K-Lite Codec Pack Descarga

Hola a todos los vistantes y lectores del blog, hoy les traigo este pack de codecs que para mi es el mejor que hay y ademas es gratis, con este pack te quitas ese problema de tener que bajar programas para poder reproducir los videos que descargas de youtube que estan en formato flv, ahora solo tienes que instalar este pack y sin instalar nada mas podras reproducir casi cualquier video o cualquier arhivo de audio y con gran calidad.

Espero y les sirva la descargar la pueden hacer desde la pagina oficial del pack
hay varias versiones yo les recomiendo la version full.

Tambien les dejo una pequeña descripcion del pack:
El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.

<span style="color: blue;"><a href="http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm" target="_blank">**Descargar**</a></span>

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota: Cualquier Comentario Ofensivo, Irrelevante o Fuera del Tema sera eliminado.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más