Bienvenido (a)
a
Hack Diseño ®
¡Gracias por tu visita!
Entrar

Descargar Chau Msn

chau msn

Descarga de Chau Msn tambien contiene el icecold reloaded, anque con la llegada de Chau msn es preferible usar Chau Msn porque no se abren ventanas de internet como pasa con el icecold reloaded.

Para los que no sepan que hace Chau Msn y Icecold Reloaded:
Son programas que bloquean cuentas de hotmail, tambien se utiliza el termino "congelar" pero realmente lo que hacen es bloquearlas porque intentan acceder a la cuenta de hotmail que tu le indiques, lo que se hace es loguearse con la cuenta que se puso con passwords incorrectos, entonces el servidor de hotmail bloquea la cuenta para evitar que se realizen ataques por fuerza bruta...a mi criterio es una buena seguridad, pero vaya! que vunerabilidad tiene al toparse con estos programas.


Para bloquear una cuenta lo unico que tienen que hacer es colocar el msn de la victima y poner bloquear cuenta, esperar que termine de cargar todo y dejarlo abierto al programa, o minimizado. La proxima ves que la victima intente entrar al msn le saldra un cartel como este, y no podra iniciar secion:

cuenta bloquedada

El funcionamiento del Icecold Reloaded es el mismo.

Icecold Reloaded

Descargar
Descargalo!!
Mirror Chau Msn Megaupload

1 comentarios:

Unknown dijo...

No funciona mas para msn2011 windows7

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota: Cualquier Comentario Ofensivo, Irrelevante o Fuera del Tema sera eliminado.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más