Bienvenido (a)
a
Hack Diseño ®
¡Gracias por tu visita!
Entrar

Windows 8 | Reconocimiento Facial



Una de las diapositivas desvela que Microsoft está tomando muy buena cuenta de lo que hace uno de sus principales competidores: Apple, que recientemente les adelantó como la compañía tecnológica de más valor. En su presentación, destaca que los productos de “software” de Apple, "sencillamente, funcionan".

Una de las principales innovaciones de Windows 8 será el reconocimiento facial, en lo que podría ser un uso de tecnología directamente importada desde Kinect, el sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360. De esta forma, los usuarios podrán iniciar sesión de forma cómoda con sólo sentarse delante del ordenador.

Otra característica será el uso ubicuo del sistema operativo. Guardando los datos "en la nube", un usuario podría tener exactamente la misma experiencia al sentarse en cualquier ordenador con Windows 8 e iniciar sesión. Todo lo encontraría exactamente igual que lo dejó en otro equipo ubicado en cualquier lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota: Cualquier Comentario Ofensivo, Irrelevante o Fuera del Tema sera eliminado.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más