Bienvenido (a)
a
Hack Diseño ®
¡Gracias por tu visita!
Entrar

Virus Blocked 2.0 en C++ | Codigo Fuente

Hoy termine de hacer la segunda version de este virus tratare de ser breve asi que explicare lo que hace el virus y si tienes dudas de alguna funcion o alguna parte del codigo contactame o deja un comentario tambien te invito a participar en la encuesta de la primera version de este virus (http://hackdiseno.blogspot.com/2010/07/virus-blocked-en-c-codigo-fuente.html).

Bueno lo primero que hace el virus es finalizar el proceso Explorer.exe, despues
se copia en la carpeta C:\Windows\System32 como lo hace su primera version solo que aqui no importa con que nombre lo compiles siempre se copiara sin ningun problema (al menos en Windows XP), lo segundo es que al copiarse al Inicio de Windows comprueba si ya esta infectado para no hacerlo dos veces esto solo con el fin de hacer todo mas eficaz.

Esas son las dos cosas que mejore, ahora dire lo que agregue:
Ahora ya no cierra la ventana de Administrador de Tareas ahora lo bloquea al igual que el Simbolo del Sistema, el Editor de Registro (Regedit), el Panel de Control ademas de que lo elimina del menu de Inicio, tambien Elimina la Opcion Ejecutar del Menu de Inicio, todo esto con el fin de evitar que se eliminado de la Memoria.

Algo interesante que agregue fue un Memory Leak (Fuga de Memoria) un error que ocurre cuando la memoria reservada no se libera esto provoca que la memoria se sature y en consecuencia se agote sin embargo no he visto que sucede cuando la memoria se agota no probe el virus hasta ese punto.
Tambien agregue un poco de interaccion con el usuario atravez de MenssageBox solo para hacer mas divertidas las cosas.
La funcion para Bloquear el Mouse la deje tal y como estaba.

En fin el motivo por el que hago el virus y continuo mejorandolo es solo con fines educativos e igual se los comparto con ese fin, este virus contiene una interesante recopilacion de funciones que se que a muchas personas les podria servir para otros fines que espero y asi sea.

El unico problema que yo le encontre es que es demasiado codigo, tratare de reducirlo igual si alguien sabe como reducir algunas partes del codigo pues puede hacer el aporte si quiere.

He visto los resultados de la encuesta acerca de publicar un virus programado en Java espero pronto poder mostrarselos aunque es muy parecido al virus Blocked y no produce daños al S.O. sin embargo es otra cosa que quiero compartir.

Ahora el codigo:




Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Me Gusta mucho tu blog, es impresionante, pero todavia me queda mucho por aprender, me gustaria saber en que formato debo guardar este codigo para acerlo ejecutable.

agradecere su respuesta.
saludos.

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota: Cualquier Comentario Ofensivo, Irrelevante o Fuera del Tema sera eliminado.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más