Bienvenido (a)
a
Hack Diseño ®
¡Gracias por tu visita!
Entrar

Sobre el error “bX-39cc9q” en Blogger

Hola visitantes de Hack Diseño hoy les traigo esta noticia de la que tal vez algunos ya se dieron cuenta es acerca de el error bX-39cc9q en blogger realmente no se sabe que sucedio pero al intentar subir una plantilla o guardar cambios nos da este codigo de error por este problema fue que Hack Diseño estuvo inactivo 1 dia.

Nota:Informacion extraida de algunos sitios como zonacerebral.com

Aqui nos comenta el webmaster de este sitio acerca de el problema.

"Hoy, como tantos otros domingos, tenía pensado comenzar a adaptar una nueva plantilla para Blogger. Siguiendo el protocolo, tras crear el blog con el nombre del diseño y publicar las entradas en la página de demostración, me disponía a subir la plantilla que utilizo como base para adaptar otros diseños. Sin embargo, el servicio de Blogger devolvía una y otra vez el error bX-39cc9q al tratar de subir esta o cualquier otra plantilla:

blogger-error




Lo cierto es que hace unos días, cuando adapté la plantilla de Codigo Geek, también experimenté un problema similar al guardar los cambios en el modo de edición HTML estando activada la casilla “Expandir plantillas de artilugios”, pero por suerte este contratiempo desapareció sin acción alguna por mi parte en 30 minutos aproximadamente.

Después de descartar posibles causas debidas al navegador, a los datos privados del mismo o a la plantilla, he estado buscando información al respecto en algunos grupos de Google y parece ser que el error lleva apareciendo desde hace dos días sin razón aparente al intentar subir una plantilla en la plataforma de Blogger, por lo que puede deberse a un problema interno del servicio.

El blog que publica el estado de Blogger no ha comunicado ninguna advertencia de mantenimiento, aunque si lo hizo para el día 12 de febrero afectando al sistema de alojamiento de imágenes. Así que sólo nos queda esperar que los de Blogger lo detecten y lo solucionen en los próximos días."

Fuente:http://zonacerebral.com/
Al parecer hasta que solucionen problema podremos seguir blogeando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota: Cualquier Comentario Ofensivo, Irrelevante o Fuera del Tema sera eliminado.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más