Bienvenido (a)
a
Hack Diseño ®
¡Gracias por tu visita!
Entrar

Virus Blocked en C++ | Codigo Fuente

Hoy he decidido publicar este pequeño virus hecho en C++ consiste en autocopiarse en la carpeta C:\Windows\System32\ (%windir%\system32\), bloquea el teclado y el mouse hasta que la victima reinicie, sin embargo al darme cuenta de este fallo decidi tambien agregar el virus al inicio de windows para que asi al iniciar sesion vuelva a bloquear el teclado y el mouse, pero resulta que se puede abrir el Administrador de tareas (taskmgr.exe) con la combinacion de teclas Ctrl+Alt+Supr pero tambien solucione esto, cerrando el Administrador de Tareas cada vez que se intenta abrir.

Sin embargo el virus sigue teniendo sus vunerabilidades por ejemplo si le cambias el nombre al ejecutable que en este caso si llegas a compilar el virus debes nombrarlo Virus.exe ya que si no lo haces no podra autocopiarse, porque dira que el archivo no existe.

Si deseas ponerle otro nombre necesitarias modificar esta linea:
char rute[100] = "copy /y Virus.exe %windir%\\system32\\wnws.exe";
y cambiar Virus.exe por el nombre que le vayas a poner cuando lo compiles.

En fin si alguien encuentra la forma de mejorar este virus y nos lo quiere compartir puede hacerlo ya sea contactandome o directamente en un comentario en el blog.

Aqui el codigo fuente:


Este virus fue compilado en Dev-C++ para descargar esta IDE puedes visitar este post o tambien puedes descargar la version completa Aqui.

6 comentarios:

Jebux dijo...

es parecido a el de java a este le podre agregar mas cosillas unos jueguitos :-D grasias por el aporte me gusta tu blog sigue asi

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

HI, VERY GOOD,
ESTA CHIDO EL VIRUS AMIGO, ENSEÑAME MAS POR FAVOR
QUIERO SER HACKER

Bellezas dijo...

buen trabajo contactarme amigo

kone9 dijo...

sí,podrias hacer que cambie de nombre cada 10 segundos,el nombre podria ser una dirección de memoria,lo ideal seira que se abra una página web y que muestre una calabera.jaja...igualmente para hacer maldadades no se si sea conveniente,pero para divertirse entre amigos esta bueno.

unico dijo...

muy bueno el codigooooooooooooooo!!!!

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota: Cualquier Comentario Ofensivo, Irrelevante o Fuera del Tema sera eliminado.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más